martes, 23 de octubre de 2007

La hacienda los árboles


Había una vez una hacienda llamada los árboles, allí vivía una familia. Los dueños de la hacienda se llaman Maria y Pedro, los hijos se llamaban Cristian, Juan y Laura. Los papás de Maria se llamaban Abraham y Marina.
Los papás de pedro se llamaban Luís y Lituania. Maria y Pedro un día contrataron una señora de servicio llamada Karen. El primer día fue amable con los 4 abuelos. Pasó algún tiempo y Karen se volvió mala con los abuelos y los niños.
Karen fue donde una bruja llamada Arangutés. Ella le pidió el favor de prepárale una pócima envenenada para Luís y Marina, los cuales odiaba mucho.
Un día encerró a los niños en una pieza muy oscura con una vela pequeña, los ponía a lavar el piso, a hacer tareas y ella los amenazaba con una arma para que ellos no fueran ha decir nada. A los abuelos también los encerraba en una pieza con luz y ella cogía un garrote de cuero con el que les pegaba. Karen los sacó a almorzar echándoles la pócima envenenada en el almuerzo. Luís y marina empezaron a vomitar, ellos estaban muy asustados entonces la señora de servicio llamó a Maria, la mamá de los niños y le dijo que Luís y Maria estaban muy enfermos. Maria rápidamente llamó ha su esposo Pedro para que se fuera para la hacienda y llamara a la ambulancia. Al cabo de un rato llegó la ambulancia a llevarse a Marina y Luís. Poco después Maria y Luís se recuperaron. Los niños ya no se aguantaban a Karen, no aguantaban más maltratos, ellos les dijeron a los papas que ella los ponía hacer mucho oficio. Maria y Pedro llamaron a la policía rápidamente, la policía llegó a la hacienda y arrestaron a Karen, la señora de servicio, la condenaron 3 años por haber maltratado a esta familia. Karen aprendió la lección de la necesidad de no maltratar a nadie sin justa causa y ojala en ningún momento. Después de algún tiempo Marina y Pedro perdonaron ha Karen y la volvieron a contratarla viviendo felices por siempre.

No hay comentarios: